Vinculan a proceso a mujer que presuntamente atropelló a aficionados de Rayados

30 enero, 2024 • Ciudad de México
Vinculan a proceso a mujer que presuntamente atropelló a aficionados de Rayados

Jennifer N fue vinculada a proceso por su presunta participación en los delitos de homicidio doloso, lesiones leves, graves y gravísimas, así como daños al Club Santos, tras finalizar un partido de futbol en el estadio TSM de Torreón, Coahuila, de acuerdo con información de El Siglo de Torreón.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila procedió en su contra por su presunta participación en el homicidio de una mujer al final del partido Monterrey vs Santos.

Además de la persona fallecida, la Fiscalía informó que había 8 personas lesionadas, de las cuales tres ya fueron dadas de alta.

Tras la audiencia, se tomó la decisión de mantener en prisión preventiva justificada a Jennifer N, por lo que se quedará en el Cereso de San Pedro, hasta la siguiente audiencia, programada para el 29 de mayo.

Las autoridades informaron que un grupo de fanáticos de Monterrey fueron atropellados por una camioneta, la cual ahora se sabe era conducida por Jennifer N, al terminar el partido en el TSM Torreón.

En la audiencia se reveló que hubo un enfrentamiento entre los aficionados del Club Monterrey y algunos pasajeros de la camioneta, quienes bajaron del vehículo para pelear.

Tras estos hechos, Jennifer tomó el volante y dio vuelta en U con dirección a los fanáticos, presuntamente para regresar por sus acompañantes, fue ahí cuando chocó con un taxi y luego arrolló a los fans.

De acuerdo con El Siglo de Torreón, Jennifer aseguró que había perdido la conciencia, sin embargo, el juez rechazó esta versión ya que ella narró con gran claridad lo sucedido.

Luego de valorar los testimonios y las pruebas, el juez reiteró la medida de control, por lo que Jennifer N permanecerá en prisión.

Jennifer N no fue trasladada desde el Centro de Reinserción Social Femenil de San Pedro al Centro de Justicia Penal de Torreón a tiempo, por lo que el juez sancionó a la directora.

Debido al retraso en el traslado, el juez le impuso una multa de 20 UMAS a la directora del Cereso por el incumplimiento.

En un principio, el juez había dado un receso de 5 minutos para investigar por qué Jennifer N no se encontraba en el lugar, sin embargo, al ser informado que el viaje no había iniciado dio una hora para seguir con la audiencia.

Por Con infomación de Animal Político

Comentarios