Se confirmó la tarde de este domingo, el hallazgo de más restos óseos, pertenecientes presumiblemente a dos o tres personas, en una brecha y zona enmontada a espaldas de la colonia Loma Real en Reynosa.
Fueron integrantes del colectivo “Amor por Desaparecidos” los que una vez más detectaron los restos humanos, detallando que se trata de un fémur, varias piezas dentales esparcidas, así como una cadena gruesa con una medalla de san Benito.
Dicho hallazgo se trata del primero del mes de febrero, pero es el cuarto en lo que va del año, por lo que consideraron urgente que autoridades doten al colectivo de expertos en detección y levantamiento de restos.
“Lo que exigimos a la Fiscalía Especializada de personas desaparecidos, es que necesitamos la incorporación de un antropólogo y arqueólogo forense, porque no tenemos”.
Señalaron además durante una transmisión en vivo del procedimiento que hacen cuando se detecta un positivo de restos óseos.
“Ya hicimos el reporte a las autoridades pertinentes, estamos en espera de que la seguridad estatal emita el reporte para que posteriormente llegue la unidad de investigación en turno y arribe también Servicios periciales para el levantamiento”.