El motivo por el que Nick Carter canceló concierto en Monterrey

1 febrero, 2024 • Monterrey, NL.
El motivo por el que Nick Carter canceló concierto en Monterrey

El cantante Nick Carter tenía programado un concierto en Monterrey para esta noche, pero lo canceló de un momento a otro y sin dar mayores explicaciones al respecto.

Ahora ya se descubrió la razón por la que el integrante de los Backstreet Boys le falló a sus seguidores y seguidoras de ‘La sultana del norte’.

Cabe recordar que el músico ha pasado por momentos difíciles, pues apenas el pasado mes de diciembre se registró el fallecimiento de su hermana Bobbie Jean (quien tenía 41 años).

Un año antes también vivió un terrible duelo, pues se enfrentó a la muerte de su hermano Aaron. Él se ahogó en su bañera, después de inhalar un gas inflamable de latas de aire comprimido.

¿Pero entonces cuál fue el motivo por el que Nick Carter sí se presentó en la Ciudad de México, pero canceló el concierto que tenía programado en Monterrey?

El show en la ciudad perteneciente a Nuevo León se iba a efectuar en el Auditorio GNP Seguros, mejor conocido como Auditorio Pabellón M.

Pero Nick Carter no pudo dar el espectáculo perteneciente a su gira “Who I am”, supuestamente porque experimentó alteraciones en el estado de salud.

No se sabe a ciencia cierta cuál fue el mal que aquejó al integrante de losBackstreet Boys. Lo cierto es que ni la promotora ni el recinto han emitido pronunciamientos al respecto.

Por información de radio fórmula

Comentarios