Habitante de Jaumave logra matar a un puma con sus manos

14 marzo, 2024 • Jaumave, Tamaulipas
Habitante de Jaumave logra matar a un puma con sus manos

Tras una ola de ataques al ganado de la región, dos habitantes del Ejido Magueyes, municipio de Jaumave, salieron en busca de un puma, el cual ya había sido visto devorando vacas de los ejidatarios.

El Señor Juan José Verdines Torres de 47 años y José Eliud de la Rosa Juárez de 20 años encontraron en su camino a una vaca que acababa de ser atacada y devorada, sin embargo, mientras intentaban quitarle la piel, el felino apareció.

Los dos hombres buscaron hacer frente al puma, sin embargo, resultaron con algunas heridas, por lo que al ver que no tenían éxito, José Eliud corrió en busca de ayuda.

Mientras tanto, sin otra arma que sus manos, el Señor Juan José decidió hacer frente a la bestia; Ayudado por su corpulencia y altura intentó detener los ataques del puma, recibiendo rasguños y varias mordidas.

En la salvaje pelea, Juan José resultó victorioso logrando someter y finalmente acabar con la vida del animal, sin embargo, quedó seriamente herido.

Tras llegar la ayuda y ser trasladado a un centro hospitalario, se reportó que presentó una mordedura y varios rasguños en el rostro, así como en el pecho y extremidades.

Por su parte el joven de 20 años presentó mordeduras en brazo y pierna derecha, sin embargo, sus lesiones no fueron tan delicadas.

Por Noticias24siete

Comentarios