Muere “La Gilbertona”, reconocido influencer a los 88 años

14 marzo, 2024 • Ciudad de México
Muere “La Gilbertona”, reconocido influencer a los 88 años

La Gilbertona, quién era originario de Culiacán, Sinaloa y que ganó gran popularidad en las redes sociales por sus ocurrentes frases y sentido del humor, murió este 14 de marzo a los 88 años. La noticia fue publicada en su cuenta de Facebook.

Con una foto de Gilberto Salomón Vázquez, verdadero nombre de La Gilbertona, se dio a conocer que el influencer murió después de que en días pasados se diera a conocer que no se encontraba bien de salud.

“Hoy 14 de marzo nos despedimos de Gilberto Salomón Vázquez «La Famosa Gilbertona» quien a los 88 años de edad deja de latir ese corazón que nos entretuvo tanto con sus ocurrencias y enojos, en paz descanse”, se lee en el mensaje que se compartió en su página de Facebook.

“Gilberto falleció hace más o menos como una hora, ahora sí ya pueden decir que sí falleció (…), estaba dormida cuando se fue”.

“Ya ayer se miraba muy mal, ayer platiqué con él, lo poco que pude que platicar con él y hoy ya se nos fue La Gilbertona, ya les avisamos a unos familiares, fue una persona que nos divirtió mucho, nos dejó muchas enseñanzas y fue una persona excepcional”.

Hace tan solo unos días se compartió un video en TikTok en donde La Gilbertona se despedía de sus seguidores, algo que alertó a todos sus fans.

“Toda la gente no es eterna, dile que digo yo… Todo mundo se tiene que morir, no nomás uno”.

Tras esto, amigos y vecinos que cuidaban de La Gilbertona compartieron por medio de TikTok y en la página del influencer videos actualizando sobre el estado de salud de Gilberto.

Por Con información de Excelsior

Comentarios