Llovizna provoca múltiples accidentes en Altamira

19 marzo, 2024 • Altamira, Tamps
Llovizna provoca múltiples accidentes en Altamira

El pavimento mojado y el exceso de velocidad, fueron la causa de al menos cinco volcaduras en Altamira, a la altura de la planta Duport de Comapa.

El capitán de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, Salvador Vargas indicó que en estos percances viales sólo registró un lesionado, que a bordo de una ambulancia al hospital Rodolfo Torre Cantú, toda vez que presentaba múltiples golpes.

«Es una curva prolongada de 200 metros y al final es donde están derrapando, es antes de llegar a Teletón, nos comentan que está muy resbaloso».

Indicó que se vertió arena sobre la carretera, para evitar que se suscitaran más accidentes, ya que los conductores refirieron que el pavimento estaba muy resbaloso y para prevenir se tomó la decisión de colocar este material para que absorba, en caso de que haya derramado algún hidrocarburo y no se alcance a apreciar a simple vista.

Los primeros reportes de salidas de camino se reportaron alrededor de las 5 de la mañana y al filo del medio día, hubo dos volcaduras seguidas.

Los cuerpos de emergencia aun no retiraban una de las unidades volcadas, cuando ya otra se estaba presentando; en la unidad del último percance atendido en ese tramo, viajaba una pareja que resultó ilesa

Por Gabriela Villalobos

Comentarios