Polémica familiar tras muerte de Nicandro Díaz

26 marzo, 2024 • Ciudad de México
Polémica familiar tras muerte de Nicandro Díaz

A más de una semana del inesperado fallecimiento de Nicandro Díaz, la hija del reconocido productor lanzó duras críticas hacia Mariana Robles, la pareja sentimental del famoso. A través de sus historias en Instagram, Victoria Díaz instó a no creer en las palabras de la actriz de doblaje.

Con un mensaje contundente, Victoria Díaz, hija de Nicandro Díaz, atacó a la mujer con quien su padre mantenía una relación amorosa. «No le crean nada a Mariana Robles», escribió la hija del productor.

La reacción de la hija del destacado productor refuerza la nula relación que mantenían con la pareja de su padre. La mala sintonía entre los hijos de Nicandro y Mariana quedó patente desde que esta última no fue recibida en los servicios funerarios de Díaz.

El mensaje, ampliamente difundido en otras cuentas de redes sociales, desató cuestionamientos por parte de los internautas hacia la pareja de Nicandro Díaz, quien ha concedido algunas entrevistas mostrando su afectación.

«Los primeros días aparece la mujer sin collarín ni nada y días después ya anda con collarín toda golpeada», «Se me hace que ella venía manejando la moto porque siempre el que se lastima más es el pasajero de atrás», «Me hace sospechar que se odian, los hijos vs. Novia de Nicandro», «Qué fuerte y qué feo», expresaron algunos usuarios en las redes sociales.

La postura pública de los hijos de Nicandro Díaz se suma a los rumores que apuntan a que los jóvenes podrían solicitar una investigación sobre la muerte del productor, así como la posible implicación de Mariana Robles en el accidente que cobró la vida del famoso.

Comentarios