Se incendia vehículo mientras lo reparaban en colonia Esfuerzo Popular

29 marzo, 2024 • Ciudad Victoria, Tamaulipas
Se incendia vehículo mientras lo reparaban en colonia Esfuerzo Popular

Incendio el que se vivió al interior de un domicilio al consumirse en llamas una camioneta la cual se encontraban reparando.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en un domicilio ubicado en calle Juan de la Barrera con calle Plan de Ayala en la colonia Esfuerzo Popular en Victoria, cuando al parecer conectaron mal la batería provocando un cortocircuito el cual habría originado el incendio inmediato de la unidad.

Al interior de la camioneta se encontraba una persona dando marcha al vehículo al instante en que ardió, afortunadamente salió a tiempo y no hubo lesionados, además se encontraba otra persona examinando el vehículo quien también resultó ileso.

La dueña del vehículo, de aproximadamente 70 años de edad, sufrió una crisis nerviosa al contemplar su vehículo arder en llamas.

Hasta el domicilio arribó personal de Protección Civil municipal, Bomberos y una ambulancia, quienes sofocaron el incendio y prestaron atención a la dueña del vehículo.

Finalmente no hubo personas lesionadas y solo gastos materiales, cabe recalcar que la camioneta resultó en pérdida total.

Por Noticias24siete

Comentarios