Sobrino de Andrea Legarreta es hospitalizado de emergencia por fuerte accidente en moto

21 marzo, 2024 • México
Sobrino de Andrea Legarreta es hospitalizado de emergencia por fuerte accidente en moto

La conductora pide oraciones y buenos deseos para su sobrino, quien se debate entre la vida y la muerte

La conductora del programa matutino ‘Hoy’ Andrea Legarreta, se encuentra en un momento muy complicado de su vida, al igual que su familia  ya que su sobrino Mateo, de apenas 14 años, se encuentra peleando entre la vida y la muerte en el área de cuidados intensivos, después de haber sufrido un aparatoso accidente en motocicleta.

A través de las redes sociales, la hermana de Andrea, Valentina, comunicó que el menor sufrió el siniestro y de inmediato tuvo que ser trasladado de emergencia en helicóptero a un hospital.

El golpe que el joven sufrió al impactar con el suelo, le provocó una gran hemorragia.

‘Mateo está en cuidados intensivos, tiene una lesión en el cerebro. Las siguientes 24/48 horas son críticas. Aquí no nos vamos a dar por vencidos. Tenemos mucho que hacer en esta vida’’.

Andrea pidió una oración para su sobrino ‘Mateo, mi niño hermoso… hoy la vida te pone una prueba más… de esas que sólo los guerreros como tú salen adelante… les pido un pensamiento positivo… una oración para nuestro amado Mateo a las 8:30 y en todo momento… Él y sus papás y hermanito necesitan un ejército de fe’’.

Por Noticias24Siete

Comentarios