Agente de tránsito acuden a funeral de niño que intentaron salvar

17 abril, 2024 • Nuevo Laredo, Tamps
Agente de tránsito acuden a funeral de niño que intentaron salvar

Elementos de Tránsito y Vialidad de Nuevo Laredo acudieron a la última morada de Abraham, un bebé de un año y medio que falleció el pasado domingo.

Los padres de Abraham narran cómo los agentes viales ayudaron a su rápido traslado hasta el hospital cuando la salud del pequeño empeoró por un mal congénito en el corazón.

Rolando Rios López, padre de Abraham cuenta que su hijo nació con una cardiopatía incurable, y a lo largo de su corta vida lidiaron con dicho padecimiento llenándolo de amor y cariño el tiempo que fuera necesario.

Señaló que el pasado domingo al intentar trasladarse al Hospital del Seguro Social en el centro de la ciudad el tráfico era imposible y acudieron a los agentes que estaban atendiendo un choque para solicitar ayuda en su desesperación.

Los agentes actuaron de manera rápida abriendo camino por el tráfico de coches, acompañaron a la familia y bajaron del vehículo particular al pequeño para que recibiera atención médica pero era demasiado tarde, su corazón dejó de latir.

Armando de la Torre, director de Tránsito en Nuevo Laredo acompañado de una comitiva de agentes hicieron guardia de honor en el Panteón Jardín de los Ángeles para despedir al pequeño Abraham y darle el pésame a la familia en este momento tan dificil, ademas soltaron globos blancos llevados por los oficiales en muestra de cariño al pequeño.

Por Por Brenda Gutiérrez

Comentarios