Ciro Hernández se suma como asesor a la campaña de Armando Martínez en Altamira

16 abril, 2024 • Altamira, Tamps
Ciro Hernández se suma como asesor a la campaña de Armando Martínez en Altamira

«Me sumo a la continuidad, no vengo a buscar ningún cargo político o beneficio personal», señaló Ciro Hernández Arteaga, quien dejó en claro que sus proyectos y aspiraciones personales, siguen estando.

Dijo que el cambio que ha tenido el municipio, lo llevó a decidirse en apostarle a la continuidad.

«Justamente nos sumamos a la continuidad, más que proyectos personales o aspiraciones personales, que mis sueños siguen estando presentes, pero no se trata de eso, se percibe que se está trabajando bien, se ha visto un antes y un después en lo que se está haciendo en la ciudad».

Comentó que en el 2021 fuimos contrincantes, adversarios, pero eso quedó sellado desde el momento en que acepté públicamente que Armando Martínez ganó la elección.

Explicó que se suma como asesor del candidato, lo que le permitirá hacer los señalamientos de lo que considera está bien o mal, para mejorar, porque el proyecto en común es Altamira.

«Si tú ves que alguien está trabajando, ves una ciudad diferente, ordenada y limpia, yo creo que se está haciendo un gran trabajo, la gente lo ve, lo percibe, quién soy yo para oponerme ,quién soy yo para ser un motivo de división. Yo he sido un duro crítico con él, pero está trabajando bien, me vería mal yo, y es la opinión de la gente, no puedo ir en contra de ellos».

Señaló que esta misma semana se sumará a las caminatas y que incluso se pondrá el chaleco guinda, para trabajar en la unidad, en armonía y abonarle lo que en su momento le pueda abonar a su proyecto.

«No, no es el tema andar buscando puestos, el tema es el trabajo de la ciudad, entonces tengo que apoyar el partido que lo está proponiendo a él, me voy a poner el chaleco en la caminata».

Por Gabriela Villalobos

Comentarios