Enfermera se queda con 24 mil pesos de una graduación

16 abril, 2024 • Cd. Madero, Tamps
Enfermera se queda con 24 mil pesos de una graduación

Alumnos de enfermería se manifestaron contra el una enfermera del IMSS de Ciudad Madero, para exigirle regrese el dinero de su fiesta de graduación que por error le depositaron.

Alumnos acompañados de sus papás, portando cartulinas y al grito de «Alejandra ratera regresa esa feria», los estudiantes explicaron que la mujer desde el 13 de marzo que por error una compañera ke deposito más de 24 mil pesos, sólo les da largas para regresarles el dinero.

Luz Marroquín comentó que como anteriormente le había comprado unos gorros cuando ella hizo sus practicas en el IMSS, tenía su cuenta guardada y el nombre de la persona a la que tenía que depositar era muy similar, por lo que no se percató de la equivocación hasta que fue demasiado tarde y ya había hecho la transferencia.

Rosa Vicencio, otra de las afectadas, comentó que son 25 estudiantes los afectados del Instituto de Enfermería, quienes hicieron un esfuerzo para ahorrar el dinero para tener su graduación.

«El 13 de marzo se hizo la transferencia por error y es fecha de que no nos ha dado respuesta, no tenemos trato con ella, ella es una trabajadora del IMSS, ahí yo hice mis prácticas, la transferencia fue por equivocación de número».

Explicaron que acudieron al banco y les dijeron que sólo le podían enviar un mensaje, invitándola a regresar el dinero.

«Si estamos haciendo esta protesta con nuestros familiares, es porque nos ha costado muchísimo conseguir ese dinero, hemos estado ahorrando casi un año como para que una persona no lo quiera regresar, sí, fue un error, pero nosotros necesitamos ese dinero para tener nuestra graduación».

Comentaron que sólo tienen un mes para poder reunir los más de 24 mil pesos, con los que presumen la enfermera del IMSS se está dando la gran vida, porque ha subido fotos de viajes.

«No nos va a regresar el dinero, ya llevamos un mes y nos ha dado largas y en sus redes sociales ha subido fotos donde ha salido de viaje. Tampoco podemos proceder legalmente, ya que fue un error de transferencia».

Finalmente lamentaron que la enfermera de nombre Alejandra, no tenga valores ni ética, porque se queda con lo que no es suyo.

 

Por Gabriela Villalobos

Comentarios