Maestros jubilados exigen al Gobernador mejoras a la atención en el ISSSTE

17 abril, 2024 • Reynosa, Tamaulipas
Maestros jubilados exigen al Gobernador mejoras a la atención en el ISSSTE

Las condiciones de atención a los maestros, maestras y jubilados del SENTE son de muy mala calidad en el hospital del ISSSTE.

En la ciudad de Reynosa, un grupo de maestros se apostaron en la explanada del hospital del ISSSTE con pancartas en mano para exigir al Gobernador Américo Villarreal que sea él quien exija al secretario de Salud Vicente Joel Hernández Navarro que se mejoren las condiciones de atención para todos los derechohabientes.

Indicaron que son mal atendidos en el nosocomio, se quejaron de la infraestructura y la falta de medicamentos que nunca les surtieron.

Por ello, este miércoles se unieron para exigir una atención humanitaria a través del dirigente de la asociación «Magisterio Unidos con Humanismo y Justicia Social» que encabeza el maestro Martin Gil Escobedo.

El pliego petitorio fue firmado por los presentes y dirigido en primera instancia al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, Berta María Alcalde Lujan, Directora General del ISSSTE y para conocimiento al Gobernador del Estado.

Cabe señalar que el pliego petitorio consta de 12 puntos, siendo algunos ya mencionados.

Finalmente esperan que las autoridades pronto les den una respuesta.

Por Noticias24siete

Comentarios