No atendieron reporte para cambio de poste dañado y éste se cae y daña camioneta.
Soportando las altas temperaturas, así amanecieron al menos 100 familias de la colonia Loma del Gallo de Ciudad Madero, Tamaulipas, luego de que un poste viejo con cableado y un transformador se cayó.
El incidente, que ocurrió antes de la media noche también ocasionó daños a una camioneta de un vecino del sector, al caerle encima el poste.
Pese a que los afectados de inmediato reportaron a la empresa de clase mundial que estaban sin energía eléctrica porque un poste se vino abajo con todo y transformador, no atendieron el llamado, por lo que tuvieron que pasar la noche en vela, ante el insoportable calor que se registra en la zona sur.
El incidente que dejó a familias sin energía eléctrica, se registró en la calle Privada Jardín 20 de Noviembre en la colonia Loma del Gallo.
Los afectados señalaron que desde hace meses habían reportado el mal estado del poste para que fuera reemplazado, sin embargo la CFE hizo caso omiso, hasta que la noche de este martes, el poste no aguantó más.
Fue hasta poco después del mediodía, cuando trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad se dignaron a atender el reporte de los vecinos.