El Gobierno Municipal celebró al heroico cuerpo de Bomberos de Nuevo Laredo, para conmemorar su día.
En medio de una emotiva ceremonia, autoridades municipales reconocieron la trayectoria de los integrantes con más tiempo dentro de la corporación, así como elementos destacados y voluntarios que han colaborado con la dirección en la atención de emergencias.
El secretario del Ayuntamiento, Juan Ángel Martínez Salazar, felicitó al heroico cuerpo de bomberos por la labor que realizan, entrega, por su vocación de servicio y por el tiempo de servicio dedicado a la ciudad.
“Reconocemos su valor, celebramos su dedicación y honramos su espíritu altruista; ustedes son un ejemplo para todos nosotros, inspirándonos a ser mejores ciudadanos y a contribuir de manera positiva a nuestra comunidad”, comentó el funcionario.
Señaló que la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, siempre está al pendiente de que dicha corporación cuente con lo necesario para desempeñar eficientemente su labor en beneficio del ciudadano.
Por otro lado en este festejo se entregó a la corporación una ambulancia nueva Ford TRANSIT VAN 2024 con equipamiento completo, 90 playeras para bomberos y paramédicos, dos camillas y dos monitores.
También fueron donadas por la ciudad de Laredo, Texas, una apagadora con capacidad de 3 mil 200 litros y una ambulancia Freightliner tipo B completamente equipada.
Durante la administración y por indicaciones de la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas se realizó un incremento al sueldo de los bomberos por su destacable labor.