Camión de bomberos cae a barranco; hay un muerto y seis heridos

30 marzo, 2026 • Veracruz, México.
Camión de bomberos cae a barranco; hay un muerto y seis heridos

Un camión de bomberos cayó a un barranco tras un accidente registrado en la carretera de Coetzala a Zongolica, en Veracruz, dejando como saldo una persona muerta y seis lesionadas, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance habría sido provocado por una presunta falla mecánica, lo que ocasionó que la unidad impactara a un vehículo y continuara su trayectoria fuera de control.

En el lugar se encontraba un trabajador del Ayuntamiento de Coetzala, quien realizaba labores de abanderamiento y perdió la vida tras ser impactado, mientras que otras seis personas resultaron heridas.

Posteriormente, el camión chocó contra un cerro y terminó cayendo a un barranco de entre 10 y 15 metros, lo que complicó las labores de rescate y atención a los lesionados.

La zona fue cerrada a la circulación, mientras autoridades y cuerpos de emergencia realizaban maniobras de rescate, y Servicios Periciales efectuó el levantamiento del cuerpo.

Por Noticias 24 siete

Comentarios