Abren jornada de empleo con cientos de vacantes en Victoria

15 abril, 2026 • Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Abren jornada de empleo con cientos de vacantes en Victoria

El gobierno municipal, encabezado por el alcalde Eduardo Gattás Báez, puso en marcha una jornada de reclutamiento laboral que ofrece más de 260 vacantes en coordinación con empresas de los sectores manufacturero, comercial y de servicios.

Durante el arranque, el edil, acompañado de Lucy de Gattás, recorrió los módulos de atención y agradeció a las compañías participantes por contribuir a la generación de empleo y al fortalecimiento de la economía local.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo informó que esta jornada se lleva a cabo del 14 al 16 de abril, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, con el objetivo de acercar oportunidades laborales a la ciudadanía.

Empresas como KEMET, Gran’D y FEMSA participan en esta iniciativa, instalando módulos en la Presidencia Municipal para la recepción de solicitudes y selección de perfiles, facilitando así el acceso directo al empleo para las y los victorenses.

Por Noticias 24siete

Comentarios