El alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, refrendó su compromiso con la clase trabajadora al participar en la concentración conmemorativa por el Día del Trabajo, realizada en las instalaciones de la Federación Local de Trabajadores.
Durante el evento, realizado en el marco del aniversario de los mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco, el edil destacó la importancia de mantener la coordinación entre gobierno y trabajadores para fortalecer el desarrollo económico y social de Altamira.
En su mensaje, Martínez Manríquez señaló que su administración continuará impulsando acciones enfocadas en atraer inversiones, generar empleos y mejorar las condiciones de vida de las familias trabajadoras del municipio.
El alcalde también dio la bienvenida al secretario del Trabajo y Previsión Social de Tamaulipas, Luis Gerardo Illoldi Reyes; al dirigente de la Federación de Trabajadores, Jaime Enrique García Contreras, así como a Isaac Maya Pérez, representante del Sindicato Nacional de Petroquímicos.
Asimismo, convocó a la ciudadanía y al sector obrero a sumarse a las acciones de transformación urbana que impulsa el Gobierno Municipal, mediante programas de rehabilitación y mejoramiento de colonias y fraccionamientos.









