Momento en el que hombre asalta y abusa de una mujer en elevador

12 mayo, 2022 • Nueva York
Momento en el que hombre asalta y abusa de una mujer en elevador

Momento en el que hombre asalta y abusa de una mujer en elevador

El Departamento de Policía de Nueva York) lanzó una alerta urgente para que la ciudadanía ayude a dar con el paradero de un hombre aún no identificado que -con cuchillo en mano- abusó sexualmente y robó a una mujer de 40 años a la que siguió hasta un elevador.

Según la dependencia, los hechos ocurrieron la noche del lunes 9 de mayo en la zona conocida como el Bronx, en un edificio cerca de Bolton Street y Lydig Avenue. Para dar con el responsable, fue difundido un impactante video -que dura menos de un minuto- del momento exacto en que acecha a su víctima y la ataca dentro del elevador del inmueble en el que ésta vive.

Alrededor de las 22:10 horas del lunes, se aprecia a la mujer entrando al elevador vacío que la llevará hasta su departamento. Presiona el botón del piso al que va (el 2) y en cuestión de segundos, un hombre con sudadera negra y capucha, cubrebocas y lentes se sube detrás de la víctima de 40 años.

Entonces presiona también un botón y se cierran las puertas. En ese momento se acerca a la mujer y queda frente a ella, acorralándola, para luego sacar un cuchillo con el que la amenaza. El ascensor se detiene en el piso 2 y el hombre voltea a ver la cámara de vigilancia, pero no deja de apuntar con el arma blanca, luego a la víctima le entrega la cartera que tenía 112 dólares, según informó el Departamento de Policía de Nueva York.

Una vez que el elevador se detiene, el hombre verifica que nadie entre. En un abrir y cerrar de ojos, saca de sus bolsas un condón, se lo pone y abusa sexualmente de la mujer, para luego huir.

Comentarios