Peso Pluma debutará como comentarista de box en pelea de Canelo vs Ryder

5 mayo, 2023 • México
Peso Pluma debutará como comentarista de box en pelea de Canelo vs Ryder

El cantante de corridos tumbados formará parte de los comentaristas deportivos en la pelea del Saúl el Canelo vs Ryder

John Ryder y Saúl »El Canelo» Álvarez se enfrentarán en el Estadio Akrón, en Jalisco, a lo que nacionales y extranjeros están abarrotando el cupo para asistir, con motivo del regreso del Canelo a tierras mexicanas después de una década peleando fuera.

Para ello, algunos nombres de celebridades se han especulado de aparecer en dicho encuentro, ya sea desde asistentes hasta el cantante del himno nacional mexicano para dar arranque a la pelea, entre ellos, se ha hablado del cantante de música regional mexicana, Peso Pluma, sin embargo, estos rumores fueron desmentidos rápidamente, debido a que la encomienda del cantante es otra.

Todo indica que el cantante si estará presente durante la función, pero no interpretando las canciones que lo han catapultado a la fama internacional, como »ella baila sola», pues Peso pluma debutará como comentarista en la pelea entre el Canelo y John Ryder.

A lo cual el público mexicano ha externado una alta expectativa, sin embargo, dejando una incógnita sobre quién será el cantante del himno, a lo que el Canelo rápido respondió:

«Quién me hará el honor de cantar el himno será Beto Vega», comentó Canelo Álvarez durante su conferencia de prensa.

Será el sábado 6 de mayo, cuando el Canelo y Ryder se enfrenten en Jalisco, a la mira de cientos de miles de personas.

Por Ely Pérez Duque

Comentarios