Eduardo López Arias supervisa rehabilitación de puente en Reynosa

14 julio, 2026 • Reynosa, Tamaulipas.
Eduardo López Arias supervisa rehabilitación de puente en Reynosa

El secretario de Obras Públicas de Reynosa, Eduardo López Arias, supervisó los trabajos de rehabilitación del puente vehicular sobre el canal «El Anhelo» y la construcción de un muro de contención en la colonia Jacinto López II, obras que beneficiarán a más de 9 mil habitantes.

Durante el recorrido, realizado junto al alcalde Carlos Peña Ortiz, se verificó el avance de las labores en la calle Mártires de Chicago y en el cruce del Libramiento a Monterrey con el dren «El Anhelo», con el objetivo de fortalecer la infraestructura vial e hidráulica del sector.

De acuerdo con el Gobierno Municipal, las obras permitirán mejorar la movilidad, brindar mayor seguridad a quienes transitan por la zona y reducir riesgos durante la temporada de lluvias.

Habitantes de la colonia Jacinto López II reconocieron el trabajo del Arqui Eduardo López Arias y de la Secretaría de Obras Públicas, al destacar el avance de proyectos que contribuyen a la transformación de Reynosa.

Por Noticias 24 siete

Comentarios