Adrián Oseguera arranca campaña frente a la plaza Isauro Alfaro en Madero

19 abril, 2021 • Cd. Madero. Tamps
Adrián Oseguera arranca campaña frente a la plaza  Isauro Alfaro en Madero

Adrián Oseguera arranca campaña frente a la plaza Isauro Alfaro en Madero

Bajo las luces de la monumental plaza Isauro Alfaro Otero, los maderenses atestiguaron la madrugada de este lunes el histórico arranque de campaña de Adrián Oseguera Kernion, por la coalición Morena – PT, donde ante líderes, simpatizantes y militantes, lanzó un llamado para seguir demostrando lo grande que es Ciudad Madero.

“Tomamos una decisión por nuestro futuro y el de nuestros hijos. Hoy, gracias a la fuerza y a la dedicación de todos ustedes, Ciudad Madero ya cambió. Hemos demostrado a todo Tamaulipas que somos el municipio más grande, porque la grandeza de este lugar está en su gente”, enfatizó Oseguera Kernion.

El candidato a la alcaldía maderense, aseguró que en la urbe petrolera se ha demostrado que los ciudadanos cuentan con el valor y el coraje para cualquier adversidad, asegurando que la unidad es la esencia y la base de la transformación del municipio.

Acompañaron a Adrián Oseguera Kernion, su esposa Ana Cristina Organista y sus hijos; el senador de la República Mexicana, Américo Villarreal Anaya, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Tamaulipas, Lucio Ernesto Palacios Cordero; la secretaria del Comité Estatal de Morena en Tamaulipas, Nancy Ruiz Martínez; Jesús Suárez Mata, candidato a la diputación local por el distrito XX y Leticia Vargas Álvarez, candidata a la diputación local por el distrito XIX.

“Hoy tenemos una nueva oportunidad para demostrar lo grande que es Ciudad Madero, lucharemos juntos para que siga siendo la ciudad de la esperanza y seguiremos haciendo historia en Tamaulipas”.

Comentarios