Campeonato Panamericano de Kickboxing contará con una Tamaulipeca

5 agosto, 2022 • Tampico, Tamps.
Campeonato Panamericano de Kickboxing contará con una Tamaulipeca

Campeonato Panamericano de Kickboxing contará con una Tamaulipeca

La deportista Tamaulipeca, Jhovanna Ruiz Herrera, fue elegida para que sea participe del próximo Campeonato Panamericano de Kickboxing 2022, el cual se llevara a cabo en Brasil el próximo mes de noviembre.

Esto fue anunciado por la joven originaria de Tampico, Tamaulipas, a través de sus redes sociales, en donde mencionó que se sentía muy contenta porque para ella sería una muestra de todo el esfuerzo que ha hecho en esta disciplina.

Asimismo, Jhovanna mostró la carta de la Federación Nacional de Kickboxing México A.C. junto con Wako México, la Asociación Deportiva Nacional reconocida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (Conade) le hizo llegar, donde señala que gracias a su trayectoria deportiva y logros obtenidos se ha ganado el derecho de formar parte de la Selección Mexicana de Kickboxing.

“Oficialmente soy parte de la selección mexicana para el panamericano kick boxing 2022 Brasil. A prepáranos y dar lo mejor de lo mejor… Me siento muy feliz porque se ha estado trabajando para esto, gracias a todos los que siempre están ahí apoyando”, escribió en su red social de Facebook.

Este campeonato se llevará a cabo desde el 16 al 20 de noviembre en Paraná, Brasil, en el estarán participando atletas de esta especialidad provenientes de 20 países del continente americano.

Comentarios