Choque de dos trenes en montaña rusa deja 34 heridos en Alemania

11 agosto, 2022 • Alemania
Choque de dos trenes en montaña rusa deja 34 heridos en Alemania

Choque de dos trenes en montaña rusa deja 34 heridos en Alemania

Lo que parecía ser un día de diversiones terminó en un fatal accidente en un parque de diversiones, pues dos trenes chocaron en una montaña rusa dejando al menos 34 personas heridas, dos de ellas de gravedad.

Esto ocurrió en el sur de Alemania en el parque de diversiones temático “Legoland” en donde 34 personas fueron heridas con cortes y contusiones, después de que estos dos trenes terminaran impactándose este jueves, hasta ese momento se supo que dos personas resultaron gravemente heridas por lo que tuvieron que ser trasladadas en un helicóptero hasta un hospital.

Mientras que los otros heridos fueron rescatados a cinco metros de altura en donde se tuvo que trabajar con maniobras complicadas debido a que las barras de seguridad se encontraban bloqueadas tras el impacto.

De acuerdo con la información esparcida se dijo que este accidente se produjo en juego Feuerdrache debido a que uno de los trenes tuvo un problema con sus frenos lo que ocasiono que el que venía detrás se impactara.

Esta atracción puede alcanzar 29 kilómetros por hora en el momento de mayor velocidad. A pesar de este accidente, “Legoland” sigue operando.

Cabe recalcar que este se convierte en el segundo accidente en una montaña rusa en lo que va del mes en Alemania, el primero se dio el pasado sábado cuando una mujer de 57 años perdió la vida tras caer de una montaña rusa en el parque de atracciones de Klotten.

Comentarios