Condena Mario Delgado persecución política contra Carmen Lilia Canturosas

13 mayo, 2022 • Tampico, Tamps
Condena Mario Delgado persecución política contra Carmen Lilia Canturosas

Condena Mario Delgado persecución política contra Carmen Lilia Canturosas

Carmen Lilia Canturosas Villarreal, alcaldesa de Nuevo Laredo es víctima de una persecución política por parte del gobernador de Tamaulipas, quien cobardemente y utilizando todo el aparato del estado inició una campaña de hostigamiento en contra de la presidenta municipal morenista.

Es por eso que en su reciente visita a Tampico, el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, condenó estas acciones arbitrarias y además respaldó a Carmen Lilia Canturosas quien en apenas seis meses de administración ha destacado a nivel nacional como una de las alcaldesas más efectivas de México.

“Me parece lamentable la persecución política que se está dando en contra de la presidenta municipal de Nuevo Laredo, nuestra compañera Carmen Lilia Canturosas, todo indica que van a seguir en el mismo camino, en medio del proceso electoral y haciendo este tipo de acciones, revela las características del gobierno que tiene Tamaulipas”, señaló Delgado.

Delgado reprobó que en tiempos electorales se den estas acciones intimidatorias por parte del Gobernador Cabeza de Vaca, quién además está haciendo uso de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para presionar e intimidar a sus adversarios políticos.

También ha emprendido una campaña negra en medios de comunicación a través de la difusión de noticias falsas y documentos apócrifos; todo con la intención de desestabilizar a los gobiernos municipales de MORENA.

“Lo que no se dan cuenta es que justamente la gente está cansada de tener un gobierno que intimide, es algo que debe revisarse, no puede existir este tipo de persecución, el gobernador es responsable, lo hacemos responsable de cualquier persecución política, acto de violencia, y por supuesto responsable de la seguridad de nuestros liderazgos”, agregó.

La actitud violenta del gobernador en contra de una mujer deja mucho que desear y refleja la situación que se vive en la entidad y además deja de manifiesto que los tamaulipecos quieren un cambio para la entidad.

Comentarios