Correcaminos no puede ganar, cae con Dorados de Sinaloa 3-1

22 septiembre, 2021 • Sinaloa
Correcaminos no puede ganar, cae con Dorados de Sinaloa 3-1

Correcaminos no puede ganar, cae con Dorados de Sinaloa 3-1

Correcaminos de la UAT acumulan derrotas en el torneo «Grita México A21» de la Liga de Expansión Mx, al sumar otra en Culiacán, tras ser derrotados por los Dorados de Sinaloa por marcador final de 3 goles a 1, juego correspondiente a la jornada 9 del certamen que ya se hace adulto, pero donde los naranjas siguen en crisis.

Avanza cada semana y el equipo dirigido por Francisco Rotllán no encuentra la fórmula para levantar. Bajo esta enfermedad, nunca es bueno visitar al cuadro sinaloense y más cuando se arropa con la etiqueta de mejor equipo en la categoría e invicto en el certamen. De ahí, fue claro quién dominó las acciones de principio a fin.

Esa superioridad que mostró el cuadro dirigido por Rafael «El Chiquis» García fue carburando poco a poco sobre la meta universitaria, hasta que llegó el tanto de la diferencia en el minuto 40, cuando el colombiano José Raúl “La Pantera” Zúñiga prendió derecha el esférico y a quemarropa venció al cancerbero Rodolfo Toledo.

Sobre la parte complementaria, hubo intercambio de llegadas entre los dos conjuntos, que no tuvieron la puntería suficiente para acrecentar el número de goles en el encuentro, sin embargo, los locales eran amos y señores del momento.

De esa manera, el sudamericano Zúñiga estuvo cerca de concretar un segundo tanto, pero su balón quedó a la deriva y aprovechado por su compañero Jonathan Betancourt para doblarle las manos a Toledo y ampliar la ventaja, esto al minuto 66.

Con los cambios, intentaron mejorar un poco los tamaulipecos y fructificó al 86 tras un cabezazo certero de Diego Pineda, al ganarle la marca a la defensa dorada y lograr la hombrada de la igualada ante un equipo poderoso.

Pero la tragedia se consumó par de minutos después. Desde el cobro de un tiro libre a favor vino un contragolpe feroz que consumó “La Pantera” Zúñiga. Con campo abierto, únicamente sacó al portero del Corre y se agenció su doblete.

Así, con la nueva dirección técnica y directiva, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas no sabe ganar. Pinta para otro campeonato de terror.

Comentarios