Victoria, México 13ºC Viento: 6.34KM/H Humedad 88%
Laredo, México 9ºC Viento: 5.14KM/H Humedad 87%
Matamoros, México 12ºC Viento: 7.72KM/H Humedad 96%
Reynosa, México 10ºC Viento: 8.75KM/H Humedad 96%
Tampico, México 20ºC Viento: 3.45KM/H Humedad 68%
28 de Enero

Donald Trump asegura que volverá a la Casa Blanca en 2024

Redacción 24siete

Estados Unidos, 17 de Enero del 2022

Donald Trump asegura que volverá a la Casa Blanca en 2024

La declaración fue hecha durante un mitin en Arizona donde fue aplaudido por sus seguidores republicanos.

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que volverá a la Casa Blanca en 2024. Además prevé que este año, los republicanos recuperarán el Congreso y el Senado.

La declaración fue hecha durante un mitin en Arizona donde fue aplaudido por sus seguidores republicanos. La constante mención de Trump es insistir en que le robaron la elección pero está trabajando por recuperarlas.

“Este es el año en el que vamos a recuperar la Cámara de Representantes. Vamos a recuperar el Senado. Y vamos a recuperar América, esto es muy importante; y en 2024, vamos a recuperar la Casa Blanca”, afirmó Trump.

En noviembre se realizarán las elecciones en Estados Unidos para elegir a miembros del congreso. En este periodo, las encuestas han favorecido a los republicanos por lo que hay posibilidad de que los demócratas pierdan el control de ambas cámaras.

Hace unos días, el ex mandatario estadounidense también adelantó el lanzamiento de su nueva red social. Esto después de que fuera vetado de las plataformas Facebook, Twitter y Youtube por alentar a sus seguidores a la violencia durante el asalto al Capitolio el 6 de enero de 2021.

Donald Trump anunció que está preparando su regreso a la presidencia y aseguró que será “como el que nunca antes se ha visto”.

Con información de EL HERALDO DE MEXICO