En noviembre todos a la escuela: Mario Gómez Monroy

25 octubre, 2021 • Tamaulipas
En noviembre todos a la escuela: Mario Gómez Monroy

En noviembre todos a la escuela: Mario Gómez Monroy

El titular de la SEP en Tamaulipas, anuncio que el próximo mes, niños y niñas seguirán de forma voluntaria, pero obligatorio para maestros y administrativos, esto respecto al regreso a clases.

“Esperamos que a mediados de noviembre ya estén dando o clases en todas las escuelas al 100 por ciento, con clases presenciales, pero es necesario que ya regresen los Administrativos y los maestros” Destacó.

Mencionó que se han enviado avisos al personal educativo, para un regreso seguro a clases, además detallo que recibido buena respuesta por parte de los maestros y maestras de Tamaulipas.

“Tenemos que empezar a darle vida a las escuelas y la única manera es que estén los maestros, directivos, personal de intendencia y administrativo, “poniéndoles mano” para poder apoyarlos, en lo que les haga falta”.

Por ultimo, y con respecto a la Pandemia por el Coronavirus, indico que se ha disminuido el numero de contagios y muertes en el Estado.

“Si ha habido algunos contagios, han sido mínimos, en cuestión de niños han sido nada más falsas alarmas, afortunadamente todo ha sido saldo blanco”, finalizó.

Comentarios