Internautas piden Premio Novel de la Paz para un perrito

13 enero, 2022 • Ciudad de México
Internautas piden Premio Novel de la Paz para un perrito

Internautas piden Premio Novel de la Paz para un perrito

No cabe duda que los animales suelen llegar a ser más nobles en algunas ocasiones que algunas personas, tal es el siguiente caso de un perrito que se ha vuelto viral en redes sociales, incluso al punto de que los usuarios han pedido que se le dé el Premio Nobel de la Paz.

Fue en la plataforma de TikTok donde se ha vuelto viral un video en el que se puede observar como un perrito trata de evitar a toda costa que una pelea entre un par de canes.

En el clip compartido por el usuario Silvia QC se puede ver a un perro negro que porta un chaleco ladrándole a otro que pasa por la calle, sin embargo, su «amigo», otro perrito detrás de él, lo jala intentando evitar el conflicto.

Cabe señalar que estos animalitos llegan a causarse profundas heridas durante estas riñas y en ocasiones estas pueden llegar a ser de gravedad e incluso mortales.

La acción se volvió viral en la plataforma de videos en donde ya supera los 55 mil likes y ha recibido cientos de comentarios.

«Ojalá la humanidad tuviera personas con los sentimientos del Firulais»

«Cómo puede ser posible que ellos reaccionen mejor que muchos que nos hacemos llamar seres pensantes»

«Cada día me sorprenden más. Habría que aprender de ellos»

Esos son solo algunos de los mensajes que han dejado los usuarios de la plataforma, en donde además destacan que el perrito sería un buen candidato para el Nobel de la Paz.

 

Comentarios