Johnny Depp volverá a dirigir una película después de 25 años

16 agosto, 2022 • Estados Unidos
Johnny Depp volverá a dirigir una película después de 25 años

El actor estadounidense, recientemente victorioso en un juicio por difamación por su exesposa Amber Heard, dirigirá nuevamente una película, tras 25 años en pausa de esta disciplina

El filme comenzará a rodarse en Europa el año próximo, conducido por Al Pacino, con un reparto a revelarse.

Johnny Depp, dirigirá una nueva película, llamada Modiglianni, 25 años después de su último filme, The Brave. La trama del filme está basada en la obra teatral de Dennis McIntyre, la cual narra la vida del artista Amedeo Modogliani en la segunda década del siglo XX hasta que se volvió una leyenda de la pintura y escultura italiana.

«La vida de Modigliani tuvo grandes dificultades, pero también un triunfo final. Se trata de una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse», ha declarado Depp.

El rodaje reunirá a artistas como Al Pacino y Barry Navidi, una dupla que trabajó en conjunto en películas como The Marchand of Venice (2004) Wilde Salomé (2011).

La vida profesional de Depp parece volver a la normalidad, esto después de una muy pública disputa legal con su exesposa, la también actriz Amber Heard, la cual lo acuso de violencia doméstica y Depp, la demandó de difamación, ganando el juicio. Durante el proceso, Depp fue retirado de numerosos papeles y participaciones que tendría en el cine, una de las más conocidas, de su papel como el excéntrico pirata Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

Sin embargo, se augura una estabilidad en su carrera como actor, ya que se conoció en el mes de julio de su participación interpretando al rey Luis XV en el drama histórico Jeanne du Barry dirigido por la francesa Maiween Le Besco.

 

Comentarios