Victoria, México 23ºC Viento: 2.1KM/H Humedad 82%
Laredo, México 27ºC Viento: 2.57KM/H Humedad 83%
Matamoros, México 27ºC Viento: 0.45KM/H Humedad 88%
Reynosa, México 27ºC Viento: 2.57KM/H Humedad 90%
Tampico, México 27ºC Viento: 1.16KM/H Humedad 89%
18 de Agosto

Muere la actriz Anne Heche a una semana de sufrir accidente automovilístico

Redacción 24siete

Estados Unidos, 12 de Agosto del 2022

Muere la actriz Anne Heche a una semana de sufrir accidente automovilístico

A través de los medios de comunicación se dio a conocer que en la mañana de este viernes la actriz Anne Heche murió luego de permanecer una semana con respiración artificial.

Mientras que la familia de la actriz comunicó este 12 de agosto que la mantuvieron con vida artificial mientras determinaba si sus órganos debían ser donado, ya que existía la posibilidad de que sobreviviera, ya que presentaba daño cerebral severo y estaba en condiciones críticas.

Heche falleció luego de que la desconectaran del soporte vital.

Y es que la actriz de 53 años de edad fue ingresada al hospital el pasado 5 de agosto luego de que impactara su automóvil Mini Cooper color azul contra un complejo habitacional y después contra una vivienda en el vecindario de Mar vista en Los Ángeles.

Los vecinos trataron de sacar a Anne del vehículo, pero la actriz hizo marcha atrás para salir del lugar a toda velocidad. Poco después, se estrelló nuevamente contra una vivienda cercana, provocando un incendio.

Inicialmente, se dijo que Heche podría haber estado bajo los efectos del alcohol, ya que se vio una botella con un tapón rojo en el portavaso del coche poco antes del accidente.