Nuevamente es Chucho Nader el alcalde mejor evaluado de todo el país

16 agosto, 2022 • Tampico, Tamps.
Nuevamente es Chucho Nader el alcalde mejor evaluado de todo el país

Nuevamente es Chucho Nader el alcalde mejor evaluado de todo el país

Con una aprobación del 70.2 por ciento, el Presidente Municipal Chucho Nader se sitúa por tercer mes consecutivo como el Alcalde mejor evaluado del país, de acuerdo con la reciente encuesta nacional elaborada por la empresa Consulta Mitofsky que abarca las 150 ciudades más importantes de la República.

Tal y como se apreció durante el último trimestre del presente año, la ciudadanía tampiqueña aprueba, con alta calificación, el trabajo realizado por la autoridad municipal, principalmente en las áreas de desarrollo urbano, turístico y social; y por las condiciones de seguridad y paz logradas en los últimos años.

De acuerdo con la firma encuestadora, Chucho Nader ha ocupado los primeros lugares de aprobación ciudadana desde el mes de enero de 2020, lo que refleja una consistencia en las acciones y programas llevados a cabo durante su gestión.

Le siguen al Alcalde de Tampico en los primeros sitios de la encuesta nacional; los Presidentes municipales de Jojutla, Morelos; Querétaro, Capital; Mérida, Yucatán; Corregidora, Querétaro; y Saltillo, Coahuila.

En tanto que los gobiernos con menores niveles de aprobación corresponden a los municipios de Fresnillo, Zacatecas; Uruapan, Michoacán; Gómez Palacio, Durango; y Tlaquepaque, Jalisco.

La encuesta incluyó la participación de ciudadanos mayores de 18 años de cada una de las 150 ciudades evaluadas.

  

Comentarios