Rinden homenaje a Policía Estatal caído tras enfrentamiento en Nuevo Laredo

31 marzo, 2020 • Nuevo Laredo, Tamps.
Rinden homenaje a Policía Estatal caído tras enfrentamiento en Nuevo Laredo

Rinden homenaje a Policía Estatal caído tras enfrentamiento en Nuevo Laredo

En homenaje por haber entregado su vida al servicio de Tamaulipas, la Secretaría de Seguridad Pública llevó a cabo una ceremonia de cuerpo presente en honor al Policía Estatal Óscar Alejandro “N”, quien falleciera en servicio la madrugada de este domingo 29 de marzo en el municipio de Nuevo Laredo.

Durante la ceremonia se reconoció también a los Policías Estatales que han caído en el cumplimiento del deber y a la contribución que hacen todos los elementos de esa corporación que actúan con firmeza y valentía por la seguridad y el Estado de Derecho en Tamaulipas.

Óscar Alejandro “N” tenía 25 años de edad y formaba parte de la Policía Estatal desde octubre de 2017. Actualmente se encontraba comisionado a las labores de seguridad y vigilancia en Nuevo Laredo.

Tras dar el pésame a la familia, el Secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Augusto Cruz Morales lamentó que el Policía Estatal perdiera la vida cumpliendo con su deber, dando seguridad a los tamaulipecos.

Durante la ceremonia, Cruz Morales señaló que “en la Policía Estatal nos llenamos de luto ante la pérdida de un elemento de ésta corporación y con profunda tristeza venimos a despedirnos, no sin antes reconocer su vocación de servicio, su honor, valentía, lealtad, entrega y sacrificio para con los Tamaulipecos”

El Secretario de Seguridad Pública, ante familiares de Óscar Alejandro “N” y de elementos de la corporación, reiteró el compromiso del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, de seguir patrullando y realizando labores de seguridad y vigilancia con el firme objetivo de conservar la paz, el orden y el Estado de Derecho en Tamaulipas.

Los honores al Servidor Público caído, se realizaron en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, evento en el que se contó con la presencia de autoridades de seguridad, familiares y amigos del Policía Estatal.

Comentarios