Victoria, México 30ºC Viento: 4.49KM/H Humedad 42%
Laredo, México 33ºC Viento: 5.66KM/H Humedad 52%
Matamoros, México 32ºC Viento: 7.72KM/H Humedad 65%
Reynosa, México 35ºC Viento: 7.72KM/H Humedad 53%
Tampico, México 33ºC Viento: 3.09KM/H Humedad 62%
16 de Agosto

Rosalía es recibida en el Motomami Tour de CDMX con una lluvia de »Dr. Simi»

Redacción 24siete

Ciudad de México, 16 de Agosto del 2022

La cantante española Rosalía fue recibida por miles de fanáticos en el Motomami Tour en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, durante el concierto, le llovieron doctores Simi de peluche, figura que se ha vuelto característica para los mexicanos al momento que artistas extranjeros se presentan en el país

«México esto es para que no me olvides» exclamó la cantante al iniciar el concierto de Motomami Tour. arrancó el primero de dos conciertos en el auditorio nacional, iniciando con sus éxitos Saoko Candy.

Utilizando las prendas más estilizadas, cantó canciones como »Con Altura» y »Chicken Teriyaki», adornada de dos pantallas gigantes que proyectaban cada ángulo de ella durante el espectáculo.

Cantando su canción »Bizcochito», esperada por muchos, por su gesto tan característico que se volvió un meme viralizado a nivel mundial, en el cual mastica un chicle con gesto de desaprobación, la cual animó aún más la noche.

«Es en realidad la primera vez que me presento en la Ciudad de México. Estoy muy contenta, estamos felices de tocar para vosotros», dijo.

Durante una charla con su público, la lluvia empezó, mientras La Motomami hablaba con sus fans, le fue lanzado el primer peluche del Dr. Simi, el cual su figura es representativa por ser una cadena de farmacias que cuentan con miles de sucursales distribuidas por el país y de quienes más artistas que se han presentado en México han recibido.

Después cayó el otro peluche, Rosalía sorprendida y confundida, agradeció a sus fans por los regalos, quien además se tomó un tiempo para grabarlos con la cámara de mano que proyectaba la imagen de los peluches por las pantallas del concierto.

Agradeció por último a su público diciendo »México es muy Motomami”.