Disney Plus aumentará precios de suscripción y lanza su plan básico de suscripción

11 agosto, 2022 • Estados Unidos
Disney Plus aumentará precios de suscripción y lanza su plan básico de suscripción

Disney Plus aumentará precios de suscripción y lanza su plan básico de suscripción

La compañía de Walt Disney a anunciado un importante incremento en cuanto a sus suscriptores a su servicio de streaming Disney Plus, el cual ha logrado superar a su competidor cercano Netflix, con un total de 221 millones de suscriptores de streaming.

Recientemente la compañía sorprendió a todos con su nuevo anunció acerca de la llegada de una nueva suscripción con publicidad, la cual ofrecerá todo el contenido de la plataforma a un precio más accesible y con publicidad, éste estaría llegando a finales del 2022.

En esta nueva suscripción el costo será de 7.99 dólares al mes, el mismo precio que la compañía cobra actualmente por la versión sin publicidad, así que por esta razón la suscripción actual de Disney+, sin anuncios, aumentará 3 dólares al mes, dando un total de 10.99 dólares, precio que estará disponible a partir del 8 de diciembre.

Sin embargo, Disney no ha confirmado este aumento de precios en México o Latinoamérica, pero es probable que esta nueva suscripción llegue al país, misma que estará acompañada de un incremento similar a lo antes dicho.

Por el momento estos son los precios que Disney tiene en México:

Suscribirse solo a Disney Plus, cuesta $159 pesos mexicanos por mes, y por año tiene el costo de $1,599 con el que tendrás un ahorro de 309 pesos, lo que equivale a un ahorro de casi dos meses en la suscripción anual.

Si deseas Disney+ junto con la suscripción de Star Plus te costará $249 pesos mensuales. Por ello, si adquieres el paquete anual con el servicio de Disney Plus y Star Plus su costo será de $2 mil 988 pesos mexicanos.

El otro paquete que te ofrece es únicamente el de Star+ de forma individual, este tiene el costo de $199 pesos mexicanos por mes, pero si deseas rentarlo por un año te costará $1,999 pesos, lo que te ahorrarás dos meses de servicio.

Si adquieres un paquete con Disney+, Star+ y STARZPLAYsu costo mensual es de $399 pesos mexicanos.

Comentarios