Critican a hombre por relación con mujer que parece niña de 8 años

30 enero, 2023 • Estados Unidos
Critican a hombre por relación con mujer que parece niña de 8 años

El hombre fue duramente criticado por tener un noviazgo con una mujer que tiene los rasgos físicos de una infante 

Shauna Rae es una mujer adulta de 23 años, quien vive una condición física poco comoún, su cuerpo parece el de una niña de no más de 8 años.

Con solo 1.20 metros de altura, una voz aguda y rostro jovial, la joven, quien a los 6 meses de nacida fue diagnosticada con un tumor agresivo, se le intervino quirúrgicamente y ha salido adelante de la mano de 3 años de quimioterapias.

Sin embargo, las secuelas de su padecimiento repercutieron en el desarrollo de su cuerpo, al alterarse su hormona del crecimiento, lo que le impidió tener el cuerpo de una mujer adulta al alcanzar esa edad.

“El médico dijo que ya no crecería y el proceso se detuvo a los 16 años. Mi mundo se hizo trizas”, mencionó.

A pesar de su físico poco desarrollado, la joven ha intentado hacer su vida lo más normal posible, incluso iniciando noviazgos, como es el caso de su relación con un hombre quien le supera enormemente en tamaño.

La pareja ha sido severamente criticada por las diferencias morfológicas de ambos, sin embargo, Rae asegura que su relación con su novio es normal, ambos han subido fotos a sus redes sociales, las cuales han causado controversia, ya que se aprecia que el joven alcanza el metro noventa.

Comentarios