Filtran video íntimo de popular Tiktoker

1 febrero, 2023 • México
Filtran video íntimo de popular Tiktoker

La popular Tiktoker de tan solo 15 años se encuentra en el ojo del huracán tras la filtración de un supuesto video íntimo de su autoría

La joven influencer de nombre Laura Sofía ha generado controversia tras la filtración en redes sociales de un video explícito, aparentemente de ella.

Usuarios de redes sociales describen que, en dicho video, se aprecia a la Tiktoker de tan solo 15 años supuestamente junto a su novio

La influencer, quien logra vistas millonarias en su cuenta de Tiktok y miles de reacciones en sus fotos de Instagram, dio su postura ante las acusaciones del material íntimo.

“Esto se está saliendo mucho de control, la verdad. Mis papás no me han dejado ver el contenido, pero sé que es fuerte. Esto no es bullying normal como el que recibimos en el colegio o como muchos lo reciben”, señaló.

“Es un ciberbullying más grande que se ha esparcido por todos lados. Quiero que ustedes tengan conciencia para que paremos esto, es un acoso para mujeres, acoso para niñas porque soy muy joven para ver ese tipo de contenidos… ¡Paremos esto, ya!”.

Comentarios