Así se vería Selena Quintanilla según Inteligencia Artificial a 28 años de su muerte

31 marzo, 2023 • México
Así se vería Selena Quintanilla según Inteligencia Artificial a 28 años de su muerte

La famosa plataforma de inteligencia artificial ha ‘revivido’ a famosos con destinos trágicos, como la cantante Selena Quintanilla 

Selena Quintanilla fue una cantante y compositora de nacionalidad estadounidense de ascendencia mexicana. Inició su carrera como vocalista en la banda ‘Selena y los Dinos’, nacida en Lake Jackson, Texas, el 16 de abril de 1971 y falleció trágicamente el 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi, Texas.

Quintanilla fue ganadora de múltiples premios en su carrera musical, volviéndose un ícono de la música Tex-Mex, empresaria y figura influyente aún después de su muerte.

A 28 años de su muerte, la duda de cómo sería el aspecto de la cantante, sigue inquietando a muchos fans de su música y su historia de vida, pues el 31 de marzo de 1995, fue asesinada por su representante y presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

En 2023, la inteligencia artificial puede resolvernos muchas de estas dudas, AI, es una herramienta digital que por medio de fotografías y datos de un algoritmo ha podido aproximarse a resolver incógnitas, como el aspecto físico de una persona.

Dicha herramienta muestra cómo luciría Selena Quintanilla de no haber muerto.

Comentarios