Cientos de familias victorenses disfrutaron de DIFzania

6 marzo, 2023 • Cd. Victoria, Tamps.
Cientos de familias victorenses disfrutaron de DIFzania

Cientos de familias victorenses disfrutaron de DIFzania.

Con un mensaje de amor, regalos y el show de Los Payasonicos y Campa Brother’s, la presidenta del Sistema DIF Victoria Lucy de Gattás y el alcalde Eduardo Gattás Báez celebraron el Día de la Familia, cómo parte del evento DIFzania organizado por la presidenta del DIF Tamaulipas la Dra. María de Villarreal y el gobernador Américo Villarreal Anaya.

«Lo más importante de la sociedad es la familia, por eso hoy venimos a celebrarlo y divertirnos con ustedes que son nuestra gran familia victorense» dijo Lucy de Gattás ante más de 5 mil familias reunidas en el centro de espectáculos del Recinto Ferial.

Por su parte, el alcalde Eduardo Gattás Báez reconoció el lado humanista de María y Américo Villarreal con la organización de eventos como DIFzania, que brindó diversión a niños y adultos con juegos mecánicos gratuitos e interactivos durante todo el fin de semana.

Entre risas, cantos y baile, Lalo y Lucy disfrutaron con sus hijos Galy, Abraham y Jacobo de un momento muy divertido junto a las familias que abarrotaron el centro de espectáculos, dónde se presentaron shows infantiles y rifas de regalos para las niñas y niños victorenses.

Comentarios