«Los Payasónicos» festejaron el Día de la Familia en Victoria

6 marzo, 2023 • Cd. Victoria, Tamps.
«Los Payasónicos» festejaron el Día de la Familia en Victoria

«Los Payasónicos» festejaron el Día de la Familia en Victoria.

Dentro de los festejos por el Día de la Familia, por segundo día consecutivo se registró un lleno en las instalaciones del recinto ferial en donde se instaló “DIFzania” por parte del Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María de Villarreal.

En este domingo, el palenque que se encuentra dentro del recinto se vio abarrotado de familias completas que pudieron disfrutar del espectáculo de Los Payasónicos, entre otros espectáculos infantiles de artistas locales.

El teatro del pueblo también registró gran cantidad de familias que desde temprana hora tuvieron la oportunidad de cantar y bailar con academias de baile y con concursos que les permitieron llevarse premios y sorpresas para niños y adultos.

El director general del Sistema DIF Tamaulipas Geancarlo Bonetta Cavazos resaltó la sana convivencia que durante estos dos días de actividades se desarrolló con total tranquilidad, lográndose el objetivo de festejar a las familias y de llevar un mensaje de paz y felicidad a los tamaulipecos.

 

Comentarios