Peso Pluma y Eslabón Armado ocupan puesto #1 en top Mundial de Spotify

17 abril, 2023 • Ciudad de México
Peso Pluma y Eslabón Armado ocupan puesto #1 en top Mundial de Spotify

Peso Pluma y Eslabón Armado ocupan puesto #1 en top Mundial de Spotify

Por primera vez en la historia, una canción del genero regional mexicano logra posicionarse en el ranking mundial de las canciones más escuchadas de Spotify.

Fue este domingo 16 de marzo, que los cantantes Peso Pluma y Eslabón Armado, lograron desplazar a Flowers de Miley Cyrus al segundo puesto, dejando en alto al regional mexicano con su éxito “Ella baila sola”.

A casi un mes de su lanzamiento, “Ella baila sola” subió al Top 1 Mundial en Spotify, superando a otras canciones además de Flowers, de Miley Cyrus; como, La Bebé (Remix), Yng Lvcas y Peso Pluma; TQG, de Karol G y Shakira; Kill Bill de SZA.

El cantante y compositor de música regional mexicana, Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, ha logrado posicionarse en los top de música más importante a nivel mundial, sabiendo desenvolverse dentro del subgénero Corridos tumbados, logrando convertirse en uno de los más grandes exponentes del momento.

Hasta el momento, “Ella baila sola” cuenta con más de 5 millones y medio de reproducciones dentro de Spotify, además de que, a tan solo ocho días de haberse estrenado el videoclip, ha logrado reunir 21 millones de visualizaciones.

La bebé, otro éxito de Peso Pluma, también se encuentra en el top global de Spotify, la colaboración con Yng Lvcas se mantiene en el top 3 del ranking mundial.

Comentarios