Trabajadores del ISSSTE amenazan con ir a huelga

18 abril, 2023 • Tampico
Trabajadores del ISSSTE amenazan con ir a huelga

Los trabajadores del ISSSTE amenazaron con manifestaciones para poner entre la espada y la pared a sus directivos

Medios de comunicación fueron convocados a las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) a una manifestación en contra de los directivos de la Institución.

Dicho mensaje relataba lo siguiente:

«Amigos de los medios de comunicación, les hacemos una cordial invitación para que nos acompañen a la DENUNCIA PÚBLICA DE ANOMALIAS QUE VIENEN DANDOSE AL INTERIOR DE LA CLINICA DE MEDICINA FAMILIAR- TAMPICO.
está acción será llevada a cabo el martes 18 de abril, a las 11 de la mañana afuera de la puerta principal de la unidad medica, ubicada entre avenida Universidad y Wisconsin.

A T E N T A M E N T E

Trabajadores Sindicalizados de la Clínica de Medicina Familiar del Issste-Tampico».

Sin embargo, al día y hora acordadas, los medios de comunicación se encontraron presentes, pero nadie se encontraba protestando.

Ante esto, el ex dirigente del Sindicato del ISSSTE, Daniel Martínez Vázquez, quien llegó al lugar, manifestó que desconocía quién había convocado a dicha marcha, pero mantendría una reunión con los directores.

Aparentemente, todo se trató de un escarmiento para dar paso a las negociaciones entre trabajadores y directivos.

Dentro de la reunión, se encontró el director nacional del ISSSTE, Pedro Zenteno Santaella, quien se presentó en Tampico para supervisar la construcción del nuevo hospital de Tampico.

 

Comentarios