Cruz Roja Tampico realiza pruebas de anticuerpos a bajo costo

14 enero, 2022 • Tampico, Tamps.
Cruz Roja Tampico realiza pruebas de anticuerpos a bajo costo

Cruz Roja Tampico realiza pruebas de anticuerpos a bajo costo

Gabriela Villalobos

Pruebas rápidas de anticuerpo Covid, se están realizando ya en el laboratorio de Cruz Roja, base Tampico, informó el jefe de Socorros, Julio Ramones Castro.

Señaló que en los próximos días, podrían comenzar a realizar también las pruebas de antígenos, toda vez que están por llegarles los test, mismos que están buscando también sean a bajo costo en apoyo la economía de las familias.

Detalló que los resultados de las pruebas de anticuerpos estarán listos en aproximadamente 20 o 30 minutos máximo luego de haber realizado, y que la gente podrá esperar los resultados o si gustan, se les enviarán vía correo electrónico.

Asimismo, explicó que aquellos que requieran saber si tuvieron Covid y generaron anticuerpos, pueden acudir a las instalaciones de la Cruz Roja con su credencial de elector, llenar un formato y pagar el costo de la prueba que es de 210 pesos.

«La prueba de antígenos se hace mientras la persona tiene la sospecha de estar contagiado y la de anticuerpos, cuando ya ha pasado una o dos semanas de haber tenido la sospecha de estar infectados», comentó Ramones Castro.

Finalmente comentó que las atenciones por Covid van en aumento, pero que son pocos los pacientes contagiados que requieren de hospitalización.

Comentarios