¡Encuentran a niña secuestrada por una serie de Netflix!

17 mayo, 2023 • Estados Unidos
¡Encuentran a niña secuestrada por una serie de Netflix!

La policía de Estados Unidos encontró a una adolescente que se encontraba desaparecida por más de seis años por su madre

Gracias a una llamada de teléfono en la que una persona reconoció a una menor en una serie de Netflix, fue que la ahora adolescente pudo reencontrarse con su padre.

Kayla Unbehaun fue secuestrada por su madre a los 9 años, después que esta perdiera su custodia y llevada desde Illinois hasta Carolina del Norte, a más de 965 km de distancia, durante todos estos años, su padre nunca dejó de buscarla.

Seis años después del suceso, el caso de su desaparición fue llevado a la pantalla chica en una serie de Netflix llamada ‘Unsolved Mysteries’ (Casos sin resolver), en donde en un episodio, cuenta los detalles de la abducción de Kayla por su madre, rápidamente, un dueño de una tienda en Carolina del Norte reconoció a la ahora joven, información confirmada por Netflix.

De acuerdo con el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados de los Estados Unidos, la madre de Kyla la secuestró tras haber perdido la custodia de la niña, a quien sólo podía ver por visitas supervisadas.

El padre pasó seis años buscando a su hija, emprendiendo una campaña en redes sociales, incluso llevando su caso a la serie de Netflix, la cual dio frutos al ser el motivo del hallazgo de su paradero.

Por Ely Pérez Duque

Comentarios